jueves, 30 de mayo de 2013

El post de la Cata en enoteca Barolo

Cada vez que presentamos nuestros vinos en algún sitio,nos sorprendemos. Después de muchos años ya, en teoría deberíamos ser más conocidos en Galicia. Pero cada vez que salimos fuera nos sorprendemos gratamente. Semanas atrás me pidieron que presentara mis vinos en la Enoteca Barolo. No puedo dar más que las gracias a Miguel y todos sus compañeros en Barolo. Se portaron genial con nosotros, tenían gente súper preparada como clientes y el ambiente fue genial. Además la publicidad que pusieron de la cata, parecía que era uno de los grandes el que hacia la presentación. (leela aquí)
(Un poco de Adriano Celentano de música)



Da gusto hacer presentaciones en sitios como este. Te tratan como si fueras una estrella de rock, la gente está súper atenta a lo que les dices. Se traen preparada la cata, cuales son tus vinos, quien eres y de donde eres.sobre todo el gran conocimiento de la zona y los productores que hay."Este vino se parece al de tal productor, pero más fresco.Esa zona se diferencia de tal zona por esto otro".
Vamos, un lujo de público y local. Pudimos catar los vinos que elaboro en Gomariz, Arnoia, lo que elaboro con Ismael Gozalo, los míos personales y una sorpresita en forma de Auslese que sacaremos pronto para el final.
Agradezco también los comentarios y piropos que nos lanzó Ernestina Velasco del mundovino acerca de los vinos y de mi persona. Ella nos conoce desde hace más de una década y pudo ver como fuimos evolucionando. Con los totalmente inmerecidos comentarios de Ernestina y Miguel el público se nos vino arriba y nos pusimos casi colorados. Nos quedamos a un tris de lanzar la camiseta y volver a salir.
Salimos en una nube y con un clásico de Barolo en el bolsillo. ¿Qué más se puede pedir?
Si pasas por Madrid no dudes en pasar por allí. Príncipe de Vergara 211.

La semana que viene estaremos por Mallorca de presentaciones, del 3 al 6. Si estás por allí, envíame un correo y te diremos donde nos puedes ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario